RTRS ofrece la opción de nuevos créditos Regionales. Esta herramienta le facilita al mercado de soja la identificación del país de origen de los créditos RTRS que está adquiriendo, brindando así una mayor transparencia a la cadena de la soja.

Los compradores de créditos RTRS podrán invertir por región o país dando así su apoyo a los productores locales con certificación RTRS. Esta herramienta le facilita al mercado de soja la identificación del origen de los créditos RTRS que está adquiriendo, brindando así una mayor transparencia a la cadena de la soja, y acercando a los compradores de soja responsable a los productores de esa soja.

Los mapas a continuación estarán disponibles a través de la Plataforma de Comercialización de RTRS y permitirán a los usuarios elegir un punto de origen de su soja simplemente cliqueando en un mapa para obtener una vista de todas las ofertas que coinciden con la región seleccionada.

 

Mapa Mundial de los créditos RTRS / Productores certificados RTRS

 

Créditos Regionales, Argentina

 

Créditos Regionales, Brasil

 

¿Cómo funciona la Plataforma?

La Plataforma de Comercialización RTRS es un soporte tecnológico que registra las cantidades de Soja Responsable RTRS, permite las transacciones de Créditos RTRS independientemente del flujo físico, además de facilitar los registros de trazabilidad del flujo físico de la RTRS.

Encuentre más información sobre cómo funciona la Plataforma RTRS en este breve video.